Inicio Info Organización Resultados Clasificaciones Fotos Directo Visor
Bienvenidos  

 

Martín Lorenzini logra imponerse con 7 puntos imponerse en la XV edición del Torneo Internacional de Ajedrez "CIUDAD DE LUCENA"

 

 
Lugar de juego
   

Lucena


Centro de Restauración "La Manzana de Adán"

www.lamanzanadeadan.com

[ver mapa de situación]



Calendario


21.09.2008 (Domingo)


 

 

 



 
 
 
Saludas


 

Emilio Montes Mendoza

Presidente del PDM

Son ya innumerables las veces que el torneo de ajedrez Rui López se celebra en nuestra ciudad de Lucena, y sobre todo en los últimos años su relevancia esta alcanzando cotas participación y nivel de competidores cada vez mejores.

Espero poder encontrar este fin de semana a los mejores aficionados de toda la comunidad autónoma de Andalucía, ya que el nivel de los competidores está a un nivel internacional excepcional.

Para un ayuntamiento como Lucena es un honor el poder presumir de un evento ajedrecístico de este nivel, pero mayor es el orgullo el poder contar con un club de ajedrez como Rui López, volcados en una afición que ha unido a lucentinos de nacimiento y adopción y ha creado un ambiente irrepetible en torno a un tablero. Espero y deseo un desarrollo exitoso de este nuevo encuentro, así como un futuro lleno de éxitos deportivos y humanos a todos los miembros del club.

Saludos.

   

Juan Gabriel Romero Ramirez

Pte. Club de Ajedrez Ruy Lopez de Lucena

Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda la informática, en primer lugar para saludar a los millones de colegas que compartimos esta afición deportiva tan bella como es el ajedrez.

Como presidente del Club de Ajedrez Ruy López de Lucena, deseo invitarles a participar o a presenciar nuestro Torneo Internacional ciudad de Lucena que se celebra el próximo 21 de Septiembre del 2008.

Nuestro torneo ha ido evolucionando tanto en los últimos años, que es para este club un orgullo recibir felicitaciones de los diferentes organismos deportivos.

Quisiera invitarles también, a nuestra ciudad, Lucena, llena de pruebas palpables de culturas, tanto árabes, como judías y cristianas en su interior, y repleta en su exterior, de industrias e infraestructuras que nos hacen mirar con ilusión hacia el futuro.

 

 

XV Torneo Internacional de Ajedrez "Ciudad de Lucena"
 
21 de septiembre de 2008
 
    
PATROCINA
 
ORGANIZA
CLUB DE AJEDREZ
RUY LOPEZ-LUCENA
COLABORA
 
COLABORACION JUGADORES ONCE
2008 © DSBinnova Aulajedrez [www.dsbinnova.com] [www.aulajedrez.com]