Inicio Info Organización Resultados Clasificaciones Fotos Directo Visor
Bienvenidos  

 

Trás el gran éxito de participación de los cursos online impartidos por el centro C.A.P.I. de la Chana en colaboración con DSBInnova, el próximo 19 de diciembre celebraremos nuestro I Torneo de ajedrez de Navidad.

 

 
Lugar de juego
   

Granada


Centro Cívico de La Chana

[ver mapa de situación]



Calendario


19.12.2008 (Viernes)

Hora de comienzo
16:00 h.
AFORO LIMITADO


 

 

 



 
 
 
    

   

Los fines de la Asociación de Vecinos de las Barriadas de La Chana, Encina y Angustias de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de sus Estatutos son:

-Atender las necesidades sociales y familiares de cuantos integran las barriadas en todo lo referente a la salud, urbanismo, promoción de la enseñanza, cultura, juventud, deporte y servicios sociales.

-Promover, en su caso, dentro de las normas señaladas en la legislación y disposiciones vigentes o que en el futuro puedan dictarse, las acciones eficaces necesarias para garantizar los intereses de los asociados en orden a una promoción integral de las personas a través de la solución de los problemas colectivos.

-Recibir el asesoramiento, en forma general o individual, a sus asociados de sus derechos y deberes que para ellos puedan derivarse de las citadas cuestiones, de las acciones que les competen y de los procedimientos que puedan seguir ante cualquier jurisdicción, ya sea gubernativa, contencioso-administrativa, civil, penal, de fuero especial o de cualquier otra índole, según cada caso.

Para conocer todas nuestas actividad empresarial visiten nuestra web corporativa:

www.dsbinnova.com

www.aulajedrez.com

 

 
    
ORGANIZA
www.aulajedrez.com
COLABORA
2008 © DSBinnova Aulajedrez [www.dsbinnova.com] [www.aulajedrez.com]