Inicio Info Organización Resultados Clasificaciones Fotos Directo Visor
Bienvenidos  

En Roquetas, sí, aquí puede ocurrir el casi milagro de que se lo pasen bien los jugadores, los organizadores y... ¡hasta los acompañantes! El lugar, su entorno, el hotel, el clima, todo eso nos ayudará.

Este año llegamos a la 20ª edición del Abierto Internacional de Roquetas de Mar, así que quizá podamos afirmar que tenemos alguna experiencia. También nos hemos decidido a convocar paralelamente un Abierto Escolar

 
Lugar de juego
   

Roquetas


Hotel Bahía Serena ****

[ver mapa de situación]

Calendario


02 al 06 de enero


4 de enero

 

BLOG OFICIAL
Gentileza de
GUILLERMO BARRANCO
 
 
 
 
      Actividades Paralelas

I Open Escolar "Villa de Roquetas"

Fecha: Domingo 4 de enero de 2008

Hora: El horario será por la mañana a las 10 y por la tarde a las 16.30. La entrega de Premios para las 19h aproximadamente.

Lugar: Hotel Bahía Serena

Existirán dos categorías:
Sub10: niños/as nacidos a partir del año 1999.
Sub14: niños/as nacidos entre los años 1995 y 1998.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría. Y para el campeón absoluto el premio será de una video-consola XBOX 360.

La inscripción al torneo será de 4€. Para los socios del Club Ajedrez Roquetas es gratuito. Todos los participantes recibirán un pequeño obsequio de nuestro club.

Al mediodía, el que lo desee puede comer en el buffet libre del Hotel con un precio especial para jugadores y acompañantes.

Inscripción e información contactar con Javi Garrido al movil 661751378 o los emails: clubajedrezroquetas@gmail.com y/o javigarrido2@gmail.com

 

XX OPEN INTERNACIONAL "VILLA DE ROQUETAS"
 
02 al 06 de enero de 2009
 
    
ORGANIZA
PATROCINA
COLABORACION TECNICA
2009 © DSBinnova Aulajedrez [www.dsbinnova.com] [www.aulajedrez.com]